SALA DE PRENSA

drapido-david-luna

En el marco de la cumbre de contenidos digitales Colombia 4.0, el Director de Drapido, presentó al Ministro TIC, David Luna y Viceministro Daniel Quintero, el App que conecta pacientes con médicos.


 

La presentación se dio de forma informal, luego de la participación de los dos funcionarios del Min TIC, durante uno de los eventos de Colombia 4.0, momento y lugar que aprovecho Andrés Ortíz, Director de Drapido, para mostrar la versión para dispositivos Android, y explicar el modelo de emprendimiento digital que ya está operando en Bogotá, y en los próximos meses en otras ciudades del país.

El modelo de acceso a servicios médicos especializados que permite la Aplicación Drapido, promete ser un proyecto coherente con el espíritu innovador que promueven las acciones y programas del Min TIC.

El Ministro Luna afirmó que Colombia vive un buen momento en materia de emprendimientos de base tecnológica, y mostró gran entusiasmo por el modelo y solución que promete Drapido en materia de acceso a la salud especializada, “para hoy o mañana”, como dice el eslogan de Drapido.

El director de la cartera anunció futuras reuniones para involucrar a Drapido en los programas del Min TIC.

Para descargar el App de Drapido en dispositivos Android visita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msi.drapido&hl=es

Próximamente también para dispositivos IOS.

drapido-daniel-quintero

El portal Web KIENYKE en su sección de Emprendimiento, destacó la solución que ofrece Drapido en materia de acceso a la salud en Colombia, bajo el modelo innovador de un App.


 

La sección de emprendimiento de la revista electrónica resalta empresas que incursionan corporativamente con modelos de innovación y uso de TIC; como lo es el caso de Drapido, modelo de emprendimiento de base tecnológica mediante un App de acceso a citas médicas especializadas en un lapso no mayor a 24 horas

La nota del Portal Web KIENYKE, da visibilidad a éste innovador modelo apalancado en las tendencias de acceso y conectividad a servicios desde dispositivos móviles, cada vez más común en el mundo.

drapido