EVENTOS

 

 

Desarrollo y Posicionamiento de marca en el Mundo Médico

 

 

whatsapp-image-2016-10-10-at-3-58-27-pm

Las conferencia tratan la importancia de crear su propia marca y posicionarla en el mercado para sobresalir en el mundo de la medicina, mejorar y aumentar el buen flujo de pacientes y/o adquirir reconocimiento.

Felipe Samper Dávila gracias a sus 35 años de experiencia como empresario y fundador de empresas Financieras, Industriales y Comerciales, hablara sobre la importancia en la innovación en los negocios de hoy. 

La Doctora Alexandra Mora contará su experiencia de más de 20 años donde gracias al posicionamiento de su marca ha logrado reconocimiento nacional e internacional por su trabajo apoyándose en una línea de Productos médicos con fines cosméticos.

Lina Morales será la encargada de brindar herramientas para comenzar a posicionar su marca a largo plazo y mostrará algunos modelos en los que se pueden apoyar los médicos para conseguir este fin. 

La firma de abogados Heritage Legal Advisors en cabeza del Doctor Juan Pablo Suárez brindará la información legal pertinente para el registro de marca y todas las dudas que surgen alrededor de este tema.